Jarabacoa TV en Vivo

jarabacoa noticias

NUEVAS AUTORIDADES SE JURAMENTAN EN JARABACOA.Reportó Carlos Rosario 17/8/2010. Contacto RD,809-841-7378. CEL,809-304-8672.


Con la presencia de los Ediles saliente y entrante y el alcalde histórico José Ant. Abreu quedo formado el cuerpo de regidores del nuevo cabildo del municipio de Jarabacoa encabezada por la alcaldesa Josefa Piedad Quezada De Domínguez y Antonia Suriel como presidenta de la sala capitula

Los actos de conmemoración de la Gesta Restauradora comenzó con la marcha por algunas de las calles del pueblo conduciendo a la iglesia del Carmen, luego vino el Tedéum para terminar en el ayuntamiento donde el alcalde saliente impuso la banda a la nueva alcaldesa de jarabacoa por un periodo de seis años el cual comienza una gestión con mucha problemática municipal que el pueblo espera que poco a poco se le comience a dar repuesta a las prioridades como es el caso del matadero , el arreglo de alguna calles del municipio, los conciertos de la banda de música, la abolición de muchos contrato de arrendamiento y venta de los provento municipales entre otros.

El pueblo tiene la confianza y la esperanza de que piedad lograra hacer lo que el alcalde saliente no hizo en 8 años con un presupuesto de más de 480 millones de pesos que fueron manejados por la gestión del Lic. José Ant .Abreu (Joselito).

Para dejar un comentario de esta noticias

carlostvi@hotmail.com y rosariotvi@gmail.com