Jarabacoa TV en Vivo

jarabacoa noticias

Joven atropellado es abandonado a su suerte en Jarabacoa..Reportó Carlos Rosario 25/8/2010. Contacto carlostvi@hotmail.com (809-841-7378).


El joven Roberto Rosario de 18 años de edad, fue atropellado por el conductor de una jeepeta en la comunidad de Jarabacoa, hecho por el que perdió su pierna izquierda.

El accidente ocurrió el pasado sábado a eso de las 7:00 de la noche, momentos en que el joven retornaba de comprar provisiones para su hogar. En el impacto, parte de su pierna izquierda voló por los aires, cayendo en un solar vacío ubicado frente al lugar donde cayó sin recibir ayuda de su agresor, conocido sólo como Genaro, quien huyó del lugar.

Debido a la seria condición en que quedó el miembro de Rosario le fue amputado a nivel del muslo, lo que en lo adelante le limita para seguir laborando en una ferretería, como hasta entonces lo hacía.

Ahora Roberto Rosario se encuentra postrado en su cama, en la comunidad de La Joya, sin la ayuda de su agresor ni de las autoridades. Sus familiares y amigos piden sea ayudado económica y psicológicamente para que supere lo sucedido y pueda adaptarse a la nueva vida que le espera.