Jarabacoa TV en Vivo

jarabacoa noticias

Compadre mata uno con revólver en Jarabacoa.Reportó Ariel producciones 7/8/2010. Contacto EE. UU, 609-308-6351. RD,829-747-3650.

Un hombre murió al sufrir un disparo en el pecho que se lo ocasionó un compadre al que supuestamente en horas de la mañana estaban dialogando juntos los dos. y que horas más tarde, el señor Hipólito Rodríguez (occiso) se presento a la casa de Julio Almonte, Que al percatarse de que Había una persona dentro de la casa este pensaba que era un ladrón tomo su revólver este con todo sus permisos le disparo con solo un tiro fulminante ocasionándole a este la muerte. Este Horrible hecho ocurrió en el sector de medina, en el municipio de Jarabacoa.

El hecho en el que murió Hipólito Rodríguez, de 48 años ocurrió en el sector de la localidad medina 2 de este municipio de Jarabacoa,

Su victimario José Julio Almonte Arias, (Julio), de 47 años, de sector de la localidad medina 2 de Esta ciudad de Jarabacoa,

El médico legista Dr. Cándido Chevalier certificó la Muerte de Hipólito Rodríguez fue a causa de herida de arma de fuego, cuya bala penetró en la región del abdomen con orificio de entrada si salida.

¡Tremenda confusión!