Jarabacoa TV en Vivo

jarabacoa noticias

JARABACOA ESPERA MÁS DE LA AMET.Reportó Carlos Rosario 18/8/2010. Contacto carlostvi@hotmail.com (809-841-7378).
En las últimas semanas en este municipio de jarabacoa la gran mayoría de los accidentes de tránsito se han producido en la zona de Pinar Quemado-Venecia y la Avenida la Confluencia debido al descontrol que hay cuando se trata del regreso de los vacacionistas del regreso a su casa OH otro destino del país.

Nuestra mayor preocupación es de los últimos casos registrados en este municipio querido y amado por Dios, con la muerte de esta joven de jarabacoa residente en Italia que chocando en una jeep con una casa y una camioneta a la vez perdió la vida en Venecia arriba. La muerte del policía Chelín que aunque no fue por estar ingiriendo bebida alcohólicas murió por el choque de una jeepeta BMW que hasta el momento se desconoce quienes fueron los autores de dicha muerte. Y esto nos llama mucho a la atención los números de los tantos accidentes que se cometen en este pueblo de jarabacoa sin que nadie pida una explicación del porque de ellos.

Pedimos de manera publica que los agentes de Amet en jarabacoa se empeñen mas en el transito de la zona de pinar quemado, las guazara, la avenida de la confluencia para que se instale un chequeo de los famosos alcoholímetros para que aquellos ciudadanos que presenta la prueba positiva serán detenido hasta que se les pase su borrachera y asi no produzcan un accidente en las carreteras.