Jarabacoa TV en Vivo

Policía Nacional apresa dos menores por supuestamente sustraer una pasola.


Jarabacoa-La tarde de este Viernes 15 de septiembre fueron apresado dos menores de edad que en la mañana de hoy supuestamente habían sustraído una pasola en el sector de la Rueda de este Municipio.

Los menores de edad son uno de 13 y el otro de 15 años que por Motivos legales se ocultan sus nombres, fueron apresados en el área del Malecón en la avenida de la Confluencia donde fueron visto por personas desarmando la pasola marca artística de color azul por lo que de inmediato se presentaron varias patrullas de la Policía Nacional donde al ver la presencia policial ambos intentaron emprender la huida.

Los Jóvenes en las próximas Horas serán Puesto a disposición del Ministerio Público para que respondan por el hecho que se les acusa a ambos.

Nota: en los últimos Días en este Municipio de Jarabacoa los menores de edad están tomando el control de la delincuencia cosa que lamentamos que a temprana edad ya se vean envueltos en asuntos delictivos, vimos como la tarde de este pasado Jueves  14 fue sorprendida una menor de 13 años con una pistola en una mochila, y hoy vienes 15 dos menores más uno de 13 y otro de 15 fueron sorprendidos desarmando una pasola que supuestamente habían sustraído.