Jarabacoa TV en Vivo

Accidente en la Calle 5 La Colonia deja dos Herido en Jarabacoa


Jarabacoa-La noche de este Sábado 09 de Septiembre un accidente se registró en la Colonia calle 5 detrás del Cementerio, cuando un Joven que iba en una motocicleta chocó  un señor por la parte de atrás, cuando este  estaba estacionado encima de un motor en la acera.

Los Heridos responden a los hombres de Luis Arias de 32 años residente en el Sector de Pedregal estaba estacionado en el motor marca Cg Modelo 150 de color negro, mientras que el joven que lo impacto Manuel Ramos de 22 años residente en el Barrio de Balaguer quien conducía la motocicleta marca Cg Modelo 150 de color negro a una muy alta velocidad.

Al Lugar se presentó la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este Municipio para trasladar a los Heridos hasta el Hospital Municipal donde allí se encuentra recibiendo atenciones médicas.

Por lo que pudimos observar el señor de 32 años recibió fractura abierta de tibia y peroné de su pierna izquierda y varias laceraciones, mientras que el de 22 años recibió posible  fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda.