Jarabacoa TV en Vivo

Accidente en la Bajada de Bebi deja dos personas heridas en Jarabacoa




Jarabacoa-La tarde de este Sábado 16 de Septiembre, un accidente diseño registró en la Bajada de Bebi del Sector Hato Viejo de este Municipio donde dos personas se le estrellaron a un carro que presuntamente se le atravesó cuando el conductor intento dar la vuelta.

Los heridos responden a los nombres  de Oliver Leonardo Núñez de 22 años de edad residente en el Distrito Municipal de Buena Vista y Francisco Luis Gutiérrez de 33 años de edad residente el sector de Hato Viejo, ambos se trasladaban en la Motocicleta marca Cg Modelo Gato 200 de color Rojo.

Al lugar se presentó la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este Municipio para trasladar a los Heridos hasta el Hospital Municipal donde allí recibieron atenciones y uno de ellos fue referido a la ciudad de la Vega para realizarle un estudio en la cabeza.

El vehículo que se le atravesó se encuentra en las oficinas de Amet de este Municipio para que responda por los daños causados.

Según el Diagnóstico Médico el Joven de 22 años recibió laceraciones múltiples y una fractura de Radio mientras que el de 33 recibió Varias laceraciones y trauma Craneal leve Moderado por lo que fue enviado a la vega para fines de estudios.