Jarabacoa TV en Vivo

Muere Nacional Haitiano electrocutado en Buena Vista en Jarabacoa


Jarabacoa-La noche de este Sábado 09 de Septiembre, un nacional Haitiano resultó muerto al hacer contacto con un cable de Corriente durante se bañaba, según la esposa del hoy occiso narró a nuestras cámaras que el se estaba bañando y de un pronto escucho que el haitiano tiró un grito en el baño fue cuando ella se apersonó al baño y ya el haitiano estaba tendido en el pavimento sin ningún signo de vida (Yo lo toqué y cuando lo toque me dio corriente) nos narró bajo llantos la esposa del fallecido.

El Nacional Haitiano respondía al nombre de Bertin Juslin de 29 años de edad residente en Buena Vista Rancho Coronado donde laboraba.

Al lugar se presentó la Fiscal Nathali Uribe Doctor Domínguez Médico legista, miembro de Investigaciones Criminales  (DICRIM), Policía Nacional, Miembros de CESTUR y el Cuerpo de Bomberos de Buena Vista para trasladar al Cadáver hasta la Morgue del Hospital Municipal  donde allí permanece.

Según declaraciones del Médico legista se trata de un masculino de 25 a 30 años de edad quien murió supuestamente al hacer contacto con un cable de electricidad.