Jarabacoa Rios y Montañas

Policía Recupera dos Motocicletas que Haitianos se Robaron en Jarabacoa


Jarabacoa-La madrugada de este Martes 22 de Agosto, Haitianos sustrajeron Dos Motocicletas de adentro de una Vivienda en el sector del Dorado de este Municipio, donde cargaron las motocicletas luego de robadas se dirigían al sector de la Joya, donde fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía Nacional en un solar y al verse acorralados  los Haitianos emprendieron la Huida  dejando las dos Motocicletas abandonadas en el lugar.

Los motores son de la Marca Br-105 de Color Negro con Azul, y un Honda XR 125 de Color negro con rojo.

Los motores están en el Destacamento de la Policía Nacional de este Municipio para en las próximas Horas ser entregados a sus Dueños.

El Robo se efectuó a las 4:25 minutos más o menos de la Vivienda que esta ubicada en el sector del Dorado.

Es bueno seguir insistiendo con el caso de los Haitianos en este Municipio, el pueblo se nos esta llenando de Haitianos principalmente la escuela de la Joya donde en Dias pasado se recibieron denuncias que estos Haitianos estaban envenenando perros, gallinas y haciéndoles daño a los niños dominicano y migración lamentablemente no hace ningún operativo en este Pueblo para regularizar esos inmigrantes Haitianos.

Algunos Haitianos están robando Motocicletas en este Pueblo donde son llevadas por el Monte por la Zona de Manabao hasta San Juan de la Maguana donde allá son cambiadas por Armas de Fuego.