Jarabacoa Rios y Montañas

Agreden joven al darle supuestamente con una Pala en la Cabeza en Jarabacoa


Jarabacoa-La noche de este Martes 22 un joven resultó herido momento en que otro hombre le diera con una Pala en la Cabeza dejando al joven tendido en el pavimento, hecho ocurrido en el sector de los Candelario avenida la Confluencia de este Municipio.

El Joven responde al Nombre de Nelfis Manuel Hernández de 19 años de edad Quien reside en el sector de los Candelarios, mientras que el victimario según familiares lleva por nombre Miguel Rosario residente en el mismo sector.

Según un joven que estaba con el herido el victimario le dijo (muevanse de los escalones vengo ahora voy a buscar una pala) y cuando esté regreso le dio un palazo en la Cabeza sin mediar palabras.

Al lugar se presentó la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este Municipio para trasladar al joven hasta el hospital donde allí recibió atenciones y más tarde fue trasladado a la Ciudad de la Vega a realizarle una tomografía craneal.

Mientras que una patrulla de la Policía Nacional se presentó al lugar para apresar al hombre para en las próximas Horas ser puesto a Disposición del ministerio público.