Jarabacoa Rios y Montañas

Policía Nacional encuentra menor desaparecido en Constanza en Jarabacoa


Jarabacoa- Fue encontrado un menor de 11 años de edad que había sido reportado desaparecido en la Ciudad de Constanza el pasado Vierne, el menor fue visto a tardes horas de la Noche mientras transitaba por diferentes calles de este Municipio desorientado.

El menor fue llevado al Destacamento Policial de este Municipio donde más tarde les fue entregado a la fiscal de menores la Lic. Dania Victoriano la magistrada llevo a CONANI de este Municipio de Jarabacoa.

La señora Margarita Rosario Lara de 35 años de edad Quien reside en el Barrio Santiago Apóstol del Municipio de Constanza madre del menor narró que el niño se dedica a la limpia de zapatos y que salió con unos amiguitos con rumbo desconocido.

La alerta fue dada por el Chat de colaboración de los Comandantes de la Dirección Regional Cibao Central, la Mayor Maria Isabel Gil Morales les dio la información de que el menor fue recuperado en este Municipio y que se encontraba bajo el control de CONANI.

En las próximas horas el menor será entregado a la magistrada de Niños Niñas y adolescentes de Constanza para que ella determine que hará con el niño de 11 años.