Jarabacoa Rios y Montañas

Hombre se querella en contra del Destacamento Policial de Jarabacoa





Santo Domingo- un señor fue a querellarse en contra del Destacamento Policial de este Municipio de Jarabacoa, al Departamento de asuntos internos de la Policía, por que supuestamente las autoridades Policiales de este Pueblo lo acusaron de Robo de celulares en una residencia de este Municipio.

El Oficial de Asuntos internos llamó a la Mayor Maria Isabel Gil Morales para citarla y responda por el  Supuesto acoso en contra del señor, la mayor Gil Morales le manifestó al Oficial que en contra de ese señor habían dos ordenes de arresto por el motivo de este hacer un robo en una residencia y sustraer varios teléfonos celulares.

El señor que responde al Nombre de Silvestre Rodriguez Vargas A (Reyes)
se tiró por una ventana de la Oficina de asuntos internos momento en que los agentes intentaron apresarlo por las dos ordenes de arresto que hay en su contra, dejando su Cédula de Identidad en la Oficina de asuntos internos de la Policía Nacional.

La mayor Gil Morales nos manifestó que el departamento policial no anda levantando calumnias de ningun ciudadano de este pueblo, que la foto que salió del señor esa foto fue tirada de la cámara de seguridad del negocio dónde este fue a vender los teléfonos celulares que había sustraído de una residencia.