Jarabacoa TV en Vivo

Ver Pantalla en grande canal de Ariel La Gacela dale clic Aqui

jarabacoa noticias

Muere Hombre en Accidente calle de Arroyo Cercado Jarabacoa.Ariel producciones 23/1/2012. Contacto Cel. 829-222-3259 .RD, 829-747-3650.Email. ariel@jarabacoanoticias.com. Un Hombre perdió la vida en un fatal accidente al chocar con la cuneta de la calle Arroyo Cercado mientras conducía un Motor, en un hecho ocurrido en las proximidades de La Guázara.

El Hombre que perdió la vida respondía al nombre de Roselio Ramírez, de la comunidad del “La Guázara” de esta ciudad de Jarabacoa, quien era anteriormente Policía Municipal. Falleció en el Mismo Lugar de los hechos a consecuencia de golpes contusos que recibió en distintas partes del cuerpo al impactarse.

Se desconoce hasta el momento el motivo o la causa principal que llevaron a Roselio a perder el control del timón del Motor, conduciéndolo a impactar con la cuneta y luego con los alambres de púas, segándole la vida instantáneamente.

Este es un nuevo hecho trágico que llena de luto y dolor otra familia en esta ciudad de Jarabacoa, por la pérdida irreparable de un familiar o ser querido….