Jarabacoa Rios y Montañas

jarabacoa noticias

Hombre muere tras estrellarse con un Poste de Luz, en Venecia Jarabacoa.Ariel producciones 15/1/2012. Contacto Cel. 829-222-3259 .RD, 829-747-3650.Email. Un Hombre perdió la vida en un fatal accidente al chocar con un poste del tendido eléctrico mientras conducía un Motor, en un hecho ocurrido en las proximidades de Venecia.

 El Hombre que perdió la vida respondía al nombre de Blas Antonio Ramos Duran de 32 años de edad, de la comunidad del “medina 1” de esta ciudad de Jarabacoa, quien se dedicaba a trabajar. Falleció en el Mismo Lugar de los hechos a consecuencia de golpes contusos que recibió en distintas partes del cuerpo al impactarse.

 Se desconoce hasta el momento el motivo o la causa principal que llevaron a Blas a perder el control del timón del Motor, conduciéndolo a impactar con el poste de luz, segándole la vida instantáneamente.

 Este es un nuevo hecho trágico que llena de luto y dolor otra familia en esta ciudad de Jarabacoa , por la pérdida irreparable de un familiar o ser querido….