Jarabacoa Rios y Montañas

jarabacoa noticias

Sectores solicitan arreglo de calles en Jarabacoa.Por Juan Pablo Cabrera 24/11/2010. Contacto EE. UU, 609-308-6351.RD, 829-747-3650.














Jarabacoa.-Transitar por las calles y avenidas de esta comunidad es una odisea debido al mal estado en que se encuentran algunas vías importantes, mientras conductores del transporte público y de vehículos privados afirman que la situación es tan grabe que los hoyos provocan accidentes de transito y el deterioro continuo de sus automóviles.

Para Juan Collado, un señor de 70 años, es inminente el riesgo a que están expuestas las personas que transitan y conducen en las calles de Jarabacoa, sobre todo cuando llueve, El jueves de la semana pasada un joven motoconchista sufrió heridas cuando su motor cayó en un enorme hoyo en la zona de Pinar Dorado y tuvo que ser auxiliado por barias personas.

Collado también se refirió a instituciones como el ayuntamiento y la Secretaria de Obras Públicas, las cuales están llamadas a mantener y mejorar las vías.

El pavimento en mal estado y calzadas ya es una parte paisajística del entorno urbano, porque los hoyos están por todos lados.

Diferentes sectores de esta ciudad solicitaron al presidente Leonel Fernández disponer la reparación de todas las calles que están abandonadas, El progresivo deterioro que presentan las calles demanda una acción rápida del Gobierno.

Indicaron que si el Gobierno no ejecuta una acción rápida con la reparación de las calles de esta ciudad, pronto se presentarán tragedias lamentables.