Jarabacoa Rios y Montañas

jarabacoa noticias

Dos jóvenes heridos graves al chocar, Entre ellos En motores. En Jarabacoa.Reportó Ariel producciones 7/11/2010. Contacto EE. UU, 609-308-6351.RD, 829-747-3650.

Dos jóvenes resultaron heridos al chocar En dos motocicletas en la cual uno de ellos realizaba competencia de velocidad, en la recta víctor Méndez capellán de esta ciudad de Jarabacoa.

Se dice que el Joven Geraldo Venia a alta velocidad y la Joven venía muy tranquila, mientras, El conductor no se percató que delante de él, iba una Joven Motorista, quien no llevaba ningún tipo de ropa reflectante, arrollándola de sorpresa por detrás y eso provocó EL hecho lamentable, en Jarabacoa.

El Joven es Geraldo Luna, de 17 años, Quien fue transferido al hospital de la Vega. Donde se dijo que su estado es de gravedad. El cual reside En la calle Rescate 94, de esta Ciudad de Jarabacoa.

La Joven es Jennifer, de 15 años, quien reside en La comunidad de Palo Blanco Jarabacoa. La cual fue transferida al hospital de la Vega, Su estado de salud según sus Familiares, ya se Encuentras mejor.