Jarabacoa Rios y Montañas

jarabacoa noticias

Desarticulada una Supuesta Red de la Vega y Jarabacoa que desvalijaba los Motores Criptón.Reportó Ariel producciones 23/11/2010. Contacto EE. UU, 609-308-6351.RD, 829-747-3650.

La Policía Nacional de Jarabacoa. Ha desarticulado una Supuesta Red de Ladrones de ciudadanos de la Vega y de Jarabacoa, especializada en el robo de Motores criptón. En la operación, tras detectarse un incremento de Motores robado en Jarabacoa, de estos delitos en diversas zonas de la región, han sido detenidas siete personas y se han recuperado 4, Motores, producto, al parecer, de robos. A los detenidos se les acusa de robarse los motores y luego desarmarlo y venderlo, por piezas en la ciudad de la Vega, y Jarabacoa.

En la Supuesta Red aparecen 3 personas de Jarabacoa y 4 persona de la vega. Involucrado en el caso.

La Supuesta Red, fue desarticulada en Jarabacoa el pasado día 21, cuando la P.N culminó una investigación iniciada tras denunciarse un robo de un motor criptón, En la Avenida la confluencia de esta ciudad de Jarabacoa.

Horas después, y como resultado de las informaciones obtenidas por testigos presenciales, entre ellos el hecho de que los supuestos ladrones,-- uno de ellos dijo que los cabecillas estaban en la vega --, P.N minutos más tardes se desplazaban en un coche hacia la provincia de la Vega, en busca de los cabecillas de las supuesta red, un control de la P.N interceptó en la misma ciudad. A los 4 responsables de la red, a los, que se ocupó 2 motores robados en lo que aparecía, el motor que se perdió En la Avenida la confluencia de esta ciudad de Jarabacoa.