Jarabacoa Rios y Montañas

jarabacoa noticias

Ayuntamiento de Jarabacoa se Reunió, Con los vendedores Ambulantes, Con motivo del Cólera, En Jarabacoa.Reportó Ariel producciones 20/11/2010. Contacto EE. UU, 609-308-6351.RD, 829-747-3650.

A pesar de las advertencias sobre la presencia del cólera, con más de mil personas muertas en Haití por la enfermedad, miles de vendedores de comidas, frutas, jugos y otros productos circulan por aceras, calles y avenidas.

Mientras, Que la alcaldesa o sindica de Jarabacoa. Piedad Quezada de Domínguez, llevó a cabo una reunión, con los vendedores Ambulantes de Jarabacoa, En la Sala Capitular del Ayuntamiento de Jarabacoa.

Los participantes recibieron orientaciones actualizadas sobre esta enfermedad. Con la finalidad de seguir, Con una ciudad limpia de enfermedad, Jarabacoa La ciudad de la eterna primavera.

El taller estuvo a cargo de la alcaldesa, Piedad Quezada de Domínguez, Antonia suriel, regidora. Dr. Cruz Antón, Director del Hospital de Jarabacoa. Dr. Capellán, director provincial de salud, quien hizo un recuento histórico del cólera, cuadro clínico, como se adquiere, fuente de contaminación,, factores de riesgo, fuentes habituales de la bacteria y dio los detalles de la alerta epidemiológica emitida por el Ministerio de Salud, ante el brote de la enfermedad en la vecina nación.