Jarabacoa TV en Vivo

Se ahorca señor en el sector de los Haitises Pedregal. en Jarabacoa




Jarabacoa-La tarde de este Sábado 28 de Abril, un señor decidió acabar con su vida ahorcándose en el sector de los Haitises de Pedregal, según narraron algunos familiares a  noticias con Kairo Alvarez el señor llevaba 22 días tomando alcohol por una supuesta depresión por lo que su esposa y vecinos  lo aconsejaban para que dejará de tomar y fuera al hospital a hidratarse.

El señor respondía al nombre de  Adolfo Sánchez López  (Leo) de 52 años de edad el mismo residente en el Sector de los Haitises de Pedregal donde allí cometió el lamentable hecho, y que el mismo trabajaba como motoconcho en esta ciudad.

La victima se ahorcó en la cocina de la vivienda con una extensión de electricidad y llevaba puesto un pantalón Jean de color azul, sin camisa.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional acompañados de miembros de la Dirección central de Investigaciones Criminales  (Dicrim), el Fiscal Scarling Polanco en  compañía del médico legista actuante Doctor Rafael Dominguez quien certificó su muerte a causa de Asfixia mecánica, el mismo fue llevado a la morgue del hospital para los fines correspondientes.