Jarabacoa TV en Vivo

Camión se devuelve en una cuesta del Sector de Estancita en Jarabacoa




Jarabacoa-La tarde de este Martes 08 de Mayo, un accidente se registró en el sector de Estancita donde un camión cargado de madera según nos dijo el chofer del mismo se le atravesó una jeepeta en la cuesta y el mismo perdió el impulso y se devolvió provocando que el mismo quedara en un hoyo donde hay mismo hay una residencia y que gracias a DIOS quedó en el patio de la misma y nadie resultó herido en ese accidente.

El camión de la marca Daihatsu de color rojo iba cargado de madera y  era conducido por el señor Anibal Martínez  (Ñin) de 59 años de edad el mismo residente en Cien fuegos de la ciudad de Santiago y es la primera vez que este viene a este municipio donde también nos dijo que no fue culpa de el ni por que no tenía experiencia al manejar ya que el mismo tiene más de 20 años manejando vehículos.

Al lugar se presentó la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este Municipio pero al notar que milagrosamente nadie resultó herido en el accidente se retiró del lugar.

El vehículo aun permanece en el lugar donde a tempranas horas de la mañana será remolcado y sacado del lugar por una grua que viene de la ciudad de Santiago.