Jarabacoa TV en Vivo

Encuentran Cadáver en el sector de la Joya en Jarabacoa



Jarabacoa-La Mañana de este Viernes 06 de Abril, fueron alertados por residentes de la Joya de que en ese sector salía un fuerte mal olor de una residencia por lo que creían que había una persona Fallecida con varios días en esa casa, según nos contó una señora ella pasó por el lugar y le dió un fuerte mal olor el cual salía de esa casa y procedió a llamar a miembros de la Policía Nacional para que se apersonaran al lugar a ver en realidad que era lo que había.

El cadáver le apodaban Tabo de aproximadamente 70 años de edad   el mismo era residente en ese sector y en la casa donde encontraron al señor muerto por lo que se encontraba en estado  putrefacto.

Al lugar se presentaron miembros de Investigaciones Criminales  (Dicrim), La magistrada Nathalie Uribe Magistrada de este Municipio acompañada del Médico Legista doctor Rafael Dominguez el cual examinó el cadáver u certificó que el señor murió por muerte natural y que llevaba allí más de 72 horas de muerto.

En el lugar llego un hijo del señor el cual lo reconoció y les fue entregado el cadáver para los fines correspondientes.