Jarabacoa TV en Vivo

Policía incauta hookad, armas blancas y pistolas de juguetes en operativo en Jarabacoa.


Jarabacoa-el pasado fin de semana fue realizado un operativo en diferentes partes rurales de este municipio donde fueron incautadas docenas de armas blancas, una gran cantidad de hookad, y pistolas de juguetes que figuran ser de verdad.


El operativo fue encabezado por la mayor Maria Isabel Gil Morales encargada de esta plaza policial en Sabaneta, Hatillo, Buena Vista, los Camarones, los Higos, y la Guamita de Hatillo, donde se incautaron las armas blancas, en tanto las hookad fueron incautada en la parte de Buena Vista.

En el operativo no resultaron personas detenidas por que no fueron sorprendidos cometiendo ninguna infracción y la mayoría de ellos la entregaron de manera voluntaria a las patrullas.

También se refirió que en el día del pasado Domingo 16 fue sorprendido un menor de edad de Nacionalidad haitiana mientras intentaba penetrar a una cabaña en la zona de Colina los Pomos junto con otro joven que logró emprender la huida al notar la presencia policial.

Hizo un llamado al zurdo y otro joven que hay prófugo a que se entreguen por la vía que crean conveniente para así ya finalizar con la búsqueda que se le están  haciendo.

También nos manifestó en la rueda de prensa ofrecida la mañana de este Lunes 17 que aquí en el municipio no hay denuncia de atracos que solo hay robos de confianza, lo que le hace un llamado a la ciudadanía o oersonas que an sido atracada que se apersonen al destacamento Policial a poner sus denuncias en caso de la misma.