Jarabacoa TV en Vivo

Accidente deja un Muerto y Un Herido en Sabaneta en Jarabacoa


Jarabacoa- la tarde noche de este martes un accidente se registró en la comunidad de Buenos Aires del distrito municipal de Buena Vista cuando dos jóvenes a bordo de dos motocicleta impactaron de frente en la comunidad antes mencionada quedando ambos tendidos en el pavimento en estado de gravedad.

Los jóvenes responde a los nombre de Bienvenido Noeli de la Cruz Corona de 24 años de edad residente en la Ciudad de Constanza este quedó Herido y se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital, mientras que el otro joven responde al nombre de Jose Manuel De la Cruz de 18 años de edad residente en el sector de Sabaneta este iba a bordo de la motocicleta Marca gato 150 modificada, este último lamentablemente perdió la Vida mientras recibía atenciones en el Hospital.

Al lugar se presentó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa para trasladar a ambos heridos al hospital Municipal Octavia Gautier de Vidal.

Según el Diagnóstico el Herido de 24 años recibió trauma Facial, fractura en la muñeca derecha y fractura en la pierna izquierda, mientras que el cadáver del joven de 18 años recibió trauma facial y fractura en ambas piernas.