Jarabacoa TV en Vivo

Hombre mata concubina y Luego se Ahorca en el Sector de la Colonia Jarabacoa.


Jarabacoa- La tarde de este Viernes 9 del Mes de Junio un Hombre le quitó la Vida a su Pareja sentimental produciendole una Herida de Arma Blanca en el Cuello y luego de este Cometer el Hecho de Sangre también tomó la decisión de ahorcarse en la Habitación de la residencia dónde vivía la Hoy occisa en la Calle 7 del sector de la Colonia agrícola.

 El Hombre llevaba por Nombre Felix Antonio Fernández Puntier mejor conocido como (Tony el Gallero) residente en el sector de Barrio Blanco, en tanto a la Señora respondía al Nombre de Ana Iris Rosario Severino residente en la Colonia agrícola de este Municipio de Jarabacoa.

 Al Lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y Dicrim, Miembros de los Bomberos de Jarabacoa y Bomberos de Buena Vista, la Magistrada Coralia Vargas Y el Médico Legista Doctor Rafael Dominguez para Hacer el Levantamiento de los Dos Cadáveres. Cientos de Curiosos se a personaron al Lugar del Hecho para poder presenciar de cerca pero no les fue permitida la entrada a las personas.

 Según el Diagnóstico Médico dado por el Médico Legista actuante el Cadáver de la Señora presenta Herida por Arma Blanca en el Cuello con Herida de Tráquea y Garganta lo que le produjo una Hemorragia Externa lo que le produjo la Muerte, en tanto el Señor por asfixia por imercion (ahorcamiento),

 Ambos Cadáveres están en la Morgue del Hospital de este Municipio de Jarabacoa para en las próximas Horas ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la Ciudad de Santiago.