Jarabacoa TV en Vivo

Matan a tiros un supuesto autor de atraco en el Sector de Medina Jarabacoa

 Jarabacoa- la Noche de este Sábado Dos presuntos atracadores Intentaron perpetuar un Atraco en una Residencia de un Joven deportista de este Municipio de Jarabacoa.


dónde uno de ellos cayó abatido en momentos que intentó brincar una segunda planta para escapar luego de Herir a una señora de Bala dónde pretendían Hacer el Atraco.

 De inmediato Varias patrullas de la Policía Nacional se presentaron al Lugar para ver si daban con los dos presuntos atracadores, minutos más tardes fueron alertados que en la otra calle que colinda con la parte trasera de la Vivienda había uno de los atracadores tirado en el Pavimento sin ningún signo de Vida, mientras que el otro había escapado por una Cerca.

Los Presuntos Atracadores dejaron una Motocicleta Marca gacela Cg Modelo 200 de color Rojo dónde la dejaron Abandonada.
La Señora que Hirieron responde al Nombre de María Magdalena Polanco Jerez de 36 años de edad quien fue conducida a un Centro de salud Privado para allí ser atendida causa del Disparo que le hicieran los presuntos atracadores según el Médico de servicio del centro de salud Privado la señora recibió Impacto de Bala con Orificio de entrada y salida en el Fémur Derecho.

Mientras que el atracador lleva por nombre Tomas Perez Flores de 39 años de edad que según su Cédula residía en la Provincia de la Vega y este al Ser levantado por el Médico Legista el Doctor Rafael Dominguez y la Magistrada Nathalie Uribe certificaron que el Cadáver posiblemente recibió tres Impactos de Balas en el Abdomen. El Cadáver fue trasladado a la Morgue DEL Hospital Octavia Gautier de Vidal para en las Próximas Horas ser llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF)de la Ciudad de Santiago.