Jarabacoa TV en Vivo

Accidente en Pinar Quemado deja Joven Muerto en Jarabacoa




Jarabacoa- La tarde de este Jueves 29 un Joven perdió la Vida en la Carretera Pinar Quemado de este Municipio cuando un Jovencito que se transportaba en una Motocicleta impactó con una Jeepeta.

El Joven responde al Nombre Endy Rafael Vasquez Vitan de 16 años residente en pinar Quemado quien iba a bordo de la Motocicleta Marca Apache de Color Rojo.

El accidente se produjo en el Tramo Carretero Jarabacoa Manabao próximo al sector de Venecia arriba cuando el señor que conducía la Jeepeta marca Cr-V de color Roja se fue a entrar por una entrada y por la alta velocidad que venía el Motorista no le dio tiempo a frenar e impactó la Jeepeta por la parte del lado provocando así que el Joven cayera al pavimento en estado delicado de salud.

Al lugar del accidente se presentó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este Municipio para trasladar al Jovencito hasta el Hospital Municipal dónde falleció causa de los golpes recibidos.

Según el Diagnóstico Médico dado por el médico de servicio el Joven recibió trauma craneo encefalico severo lo que le causó la Muerte.

El Cadáver se encuentra en la Morgue del Hospital y el conductor de la Jeepeta detenido en las oficinas de la Autoridad Metropolitana de Transporte ( Amet).