Jarabacoa TV en Vivo

jarabacoa noticias

Bardos cantarán a la naturaleza y al medio ambiente en Jarabacoa.Reportó Ariel producciones 18/6/2010. Contacto EE. UU, 609-308-6351. RD,829-747-3650.

El premio nacional de literatura 2010, Mateo Morrison y el poeta de la post guerra Federico Jóvine Bermúdez participarán del Festival de las Flores Jarabacoa 2010 en un recital de Poesía por la Naturaleza, en el Parque Duarte de Jarabacoa el sábado 19 de junio, a las 5:30 de la tarde.

Junto a estos dos grandes bardos han sido invitados Manuel Llibre Otero, Noé Zayas, Lissette Ramírez y Alexei Tellerías. Los anfitriones del patio jarabacoense serán Yilenia Cepeda, Jasmin Rosario, Tomás Abreu, Eduardo Muñoz, Daniel Ortiz, Yocasta Ramírez, Reyson Peralta y Taty Hernández Durán.

El recital de Poesía por la Naturaleza es un canto a la naturaleza y al medio ambiente que se muestran en todo su esplendor en la bella Jarabacoa. Los participantes presentarán una muestra de sus creaciones estéticas referente a estos temas.

Federico Jóvine Bermúdez llegará con una plaquette de 13 poemas donde espera haber podido captar la luminiscente hermosura de aquel universo tan maravilloso que es la tierra donde siempre es primavera.

Este evento, que reafirma a Jarabacoa como capital de la poesía dominicana, es una de las actividades previas del VIII Festival de Poesía en la Montaña que se realizará, en la citada ciudad, del 27 al 29 de agosto próximo.