Jarabacoa TV en Vivo

jarabacoa noticias

Ramírez tours y Celuisma Cabarete, ofrecen ofertas de Hoteles, Resort y Spa, A Jarabacoa.Reportó Ariel producciones 25/6/2010. Contacto EE. UU, 609-308-6351. RD,829-747-3650.

El hotel Celuisma Cabarete, en la costa Norte de la República Dominicana, está enclavado entre los árboles lush y el ambiente típico de esta área, con cocoteros en sus playas amplias y hermosas. Está situado a dos kilómetros de la Meca del Kitesurf y Wind surf: Cabarete.

Aquí, anualmente se celebran Campeonatos Mundiales de esta especialidad. Se encuentra a 20' del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 15' de la hermosa ciudad de Sosúa. El hotel consta de 11 edificios diseñados en una arquitectura tropical rodeados de una amplia zona ajardinada. Sus 168 habitaciones disponen de aire acondicionado y TV. por cable. Entre los servicios que ofrece el hotel Celuisma Cabarete, están sus 3 restaurantes, uno buffet con cenas temáticas diferentes cada noche y el resto, restaurantes a la carta, Mexicano y Tailandés tipo Teppan respectivamente, 2 piscinas de agua dulce con Jacuzzis, pista de tenis, 2 bares en el área de la piscina, café al aire libre, discoteca y acceso directo a la playa desde el nuestras instalaciones.

En definitiva, un hotel para que nuestros clientes pasen sus días ocio, relax o vacaciones en un enclave perfecto.

El Hotel Celuisma Playa Dorada, se encuentra ubicado sobre las doradas arenas de Playa Dorada, a solo 15 Km. de distancia del aeropuerto y a 5 Km. de la ciudad de Puerto Plata.

Rodeado de exuberantes jardines tropicales, este resort Todo Incluido, es justo para aquellos que disfrutan tanto una atmósfera festiva llena de diversión, como simplemente para descansar al estilo del Caribe.

Más Informaciones; Ramírez Tours, Av. La confluencia H 36. Jarabacoa R.D.

TEL.809-574-6604/Fax:809-574-2020/Cell:809-399-6748/Email: ramireztours4@gmail.com. Gerente General: Altagracia Ramírez.