Jarabacoa Rios y Montañas

Comunicado de Prensa Lic. Joselito Abreu en Jarabacoa

Oficina Política Joselito Abreu
Cel.: (809)223-1692; E-mail: joselitoabreu04@gmail.com
Jarabacoa, R. D.
Jarabacoa, 03 de febrero 2015.
COMUNICADO
AL: PUEBLO DE JARABACOA, NUESTROS COMPAÑEROS Y SEGUIDORES.
POR MOTIVO DE FALTA DE RESPETO Y DESCONSIDERACIÓN A NUESTRO PROYECTO DEL 2010, NUESTRO EQUIPO SE REUNIÓ Y DETERMINÓ ABANDONAR EL PRSC, YA QUE TOMARON DECISIONES INJUSTAS Y ANTI ÉTICAS SIN CONSULTAR NI DIALOGAR CON NUESTRA PARTE, ARREBATÁNDONOS EL PROYECTO QUE TENÍA MÁS DE 4 AÑOS DE TRABAJOS, SACRIFICIOS E INVERSIONES DE UN EQUIPO DE TÉCNICOS, PROFESIONALES Y PERSONALIDADES DE LA CORRIENTE POLÍTICA QUE REPRESENTAMOS.
FUIMOS COHERENTES, CONSIDERADOS, CABALLEROSOS, EDUCADOS Y SOBRE TODO RESISTENTES AL MALTRATO DE UN GRUPITO, AL CUAL, NI LE FALTAMOS NI LE OFENDIMOS, PERO SI TOMAMOS NUESTRA DECISIÓN DE ABANDONAR EL PRSC Y EMPEZAMOS A CREAR ENCUENTROS PARA RESPONDER LA AGRESIÓN, CON PRUDENCIA, ALTURA, MODERACIÓN Y MUCHO RESPETO.
OBSERVANDO LAS PROPUESTAS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARA PROTECCIÓN DE NUESTROS SEGUIDORES MÁS DESPOSEÍDOS, NOS REUNIMOS CON VARIAS COMISIONES QUE NOS PRESENTARON ALGUNAS OPCIONES Y SE DETERMINÓ APOYAR LA PROPUESTA DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA, LA CUAL GARANTIZABA UNA EMPLEOMANÍA Y ALGUNAS AYUDAS, MEDIANTE CONVENIO, PARA LOS EMPLEADOS HUMILDES Y PERSONAS NECESITADAS; ASÍ COMO UN BUEN PLAN DE DESARROLLO PARA JARABACOA.
EL DÍA 25 DE FEBRERO DEL 2010 RENUNCIAMOS AL PRSC, YA PARA LOS DÍA 27 Y 28 DE FEBRERO NOS REUNIMOS CON LA COMISIÓN Y EL PRIMERO DE MARZO TOMAMOS LA DECISIÓN DE SER PARTE DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA. SOMOS MIEMBROS Y PRESIDENTE DE UN COMITÉ DE BASE Y ESTAMOS ACTIVOS Y CON ORGULLO
CONTINUAREMOS SIENDO MIEMBRO DEL MISMO, SIN IMPORTAR LAS SITUACIONES QUE HAYAN PASADO Y PASEN A NIVEL INTERNO.
HOY, ALGUNOS DESAPRENSIVOS COMENTAN QUE ESTAMOS NEGOCIANDO CON ALGUNOS INTERESADOS Y NO VAMOS A PERMITIR QUE DESINFORMEN AL PUEBLO.
EN ESTOS MOMENTOS, ESTAMOS OPTANDO PARA SER CANDIDATO A ALCALDE DE NUESTRO PARTIDO POR EL MUNICIPIO DE JARABACOA; ESTÁ CLARO QUE NUESTRA POPULARIDAD ANDA APROXIMADAMENTE EN UN 50% DEL ELECTORADO, CREEMOS Y SABEMOS QUE NUESTRO PLD ES UN PARTIDO EJEMPLAR Y QUE DARÁ LOS PASOS DE LUGAR PARA QUE LAS COSAS SE HAGAN BIEN COMO ESTABLECEN LOS ESTATUTOS.
ES OBVIO, QUE NO ACEPTAREMOS IRRESPETO NI DESCONSIDERACIÓN DE NADIE, EL PUEBLO SABE QUE HAY QUE PENSAR BIEN PARA ELEGIR, YA QUE LA HISTORIA NOS JUZGA Y ES LA REALIDAD QUE HEMOS VIVIDO.
NO ES CIERTO QUE HAYAMOS ESTADO EN NINGÚN TIPO DE CONVERSATORIO QUE NO SEA FORTALECIENDO EL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA.
SOLO NOS INTERESA VOLVER AL AYUNTAMIENTO PARA CONSTRUIR, AYUDAR, FORTALECER EL DEPORTE, EL ORNATO Y LA LIMPIEZA, MEJORAR LA SEGURIDAD CIUDADANA Y SEGUIR INSERTANDO A NUESTRA CIUDAD EN EL VERDADERO DESARROLLO SOCIAL, ECONÓMICO, ECOTURISTICO Y AMBIENTAL QUE NECESITA PARA TRIUNFAR NUESTRO PUEBLO.
NUESTRO COMPROMISO ES HACER LO QUE HICIMOS MEJORADO E IMPLEMENTAR ALGUNAS COSAS QUE NO SE HICIERON, REFORZANDO ASÍ LAS ZONAS PERIURBANAS Y RURALES CONTINUAMENTE.
“POR TUS FRUTOS TE CONOCERÉIS”
QUE DIOS LES BENDIGA !
MUY ATENTAMENTE,
LIC. JOSELITO ABREU

LO BUENO VUELVE!
JAP\DT