Jarabacoa TV en Vivo

ADIDAS ORIGINALS APUESTA AL TALENTO DE MOR8BLACK JARABACOA

Mor8Black_AdidasSanto Domingo. Febrero 2015. Adidas originals dio a conocer la selección del rapero dominicano Luis Alberto Del Rosario Rodriguez, mejor conocido como Mor8Black, como embajador de su marca para territorio dominicano.

Oswald Quintero, Encargado de Mercadeo de adidas expreso: “Si alguien es muestra fehaciente de que cuando se quiere, se puede, es Mor8Black, un luchador que ha trillado el camino del éxito con esfuerzo y dedicación, haciéndose notar con calidad, razones que nos han llevado como marca a apostar a él, convencidos que se constituirá uno de los mejores en el género en el futuro”

“En el seno de adidas originals reposa la originalidad y el espíritu expresivo que todos llevamos dentro. Esa es nuestra motivación y lo son figuras como Mor8Black que desde edad temprana apostó a sus sueños y lucha por ellos, cosechando el éxito del que somos testigos hoy.” finalizó

Para Mor8Black, la selección de la archifamosa marca es un logro más que ha cosechado, haciendo lo que más le gusta: ¡la música!, “esta selección me ennoblece y me anima a seguir luchando.” expresó

Adidas Originals ofrece toda la variedad para lograr el mejor estilo, un estilo sport muy sofisticado no debe reducirse estrictamente al uso deportivo. Se pueden crear looks casuales e innovadores o lucir un look urbano expresivo haciendo que quien la viste, brille con luz propia.

Luis Alberto Del Rosario Rodriguez, mejor conocido como, Mor8Black, creció en un barrio dominicano; nació en Jarabacoa. A temprana edad empezó a componer canciones en la escuela, encontrando un gran talento en el diseño y la música. Desde los 15 años comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la música urbana. Luego empezó su sueño musical, que tras 2 años de trabajo, sin manager, ni disquera, ha ganado experiencia y la buena aceptación del público.