Jarabacoa TV en Vivo

Día de Nuestra Señora de la Altagracia grupo de feligreses en el Puertode Jarabacoa.





El país celebra hoy el Día de La Altagracia con cultos especiales en varias localidades, pero principalmente en Higüey. Miles de fieles se desplazarán hasta el municipio oriental para adorar y cumplir las promesas hechas a La Virgen.
 En Jarabacoa, las personas asisten a actividades especiales en honor a la Altagracia principalmente haciendo un recorrido a pies de miles de personas que empuñan velones y cumplen penitencias, en el Puerto de Jarabacoa. Actualmente la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia es el templo en su honor más conocido del país y fue consagrada en 1972.
 La Virgen de la Altagracia es una advocación católica y además es considerada por los católicos, como la Madre Protectora y Espiritual de la República Dominicana. Su fiesta patronal es el 21 de enero, fecha cual es un día festivo en el país, y muchos fieles devotantes de la virgen van desde todo el territorio nacional hasta su templo en Higüey, a rendirle culto, por eso el nombre de Culto Altagraciano. www.jarabacoacoanoticias.com | Página Oficial de Jarabacoa |wathsapp 849.344.3650 
Santiago Cargo Express