Jarabacoa TV en Vivo

jarabacoa noticias

La fundación Altagracia Colón Inaugura Oficina en Jarabacoa.Ariel producciones 26/9/2011. Contacto EE. UU, 609-308-6351.RD, 829-747-3650.

La Fundación Altagracia Colón con sede en Miami y Jarabacoa, inaugura su Oficina Operativa en este Municipio de Jarabacoa, con el objetivo de ofrecer servicios a la comunidad de Jarabacoa de escasos recursos.

La actividad se llevara a cabo este domingo 25 de septiembre del 2011 a las 10:00 a.m., ubicada en la calle 16 de agosto esquina Independencia.


En esta sede además funcionara un centro de capacitación en informática a través de Indotel, el cual contara con 15 computadoras con todo los servicios de transmisión de datos, Internet y otros para la juventud y los niños que están edad escolar completamente gratis.

Esta información la ofreció el presidente de la fundación William G. Lantigua.

El presidente de la organización hizo énfasis en que los programas que desarrollara la Fundación Altagracia Colón en la Republica Dominicana capacitara a las personas para que sea capaces de mejorar sus ingresos por medios propios y hacerse autosuficientes.

De acuerdo con otras informaciones, el centro iniciara inmediatamente un curso de Informática para personas discapacitada a través del centro de Rehabilitación de Jarabacoa.

La fundación Altagracia Colón es en honor a la profesora Maria Altagracia Colón Lantigua, nacida en la ciudad de Jarabacoa y cuyos 10 hijos se unieron para crear lo que siempre fue un sueno de su madre, ‘’ ayudar a las personas necesitadas de su comunidad’’.

Nuestra visión es ser una organización sin fines de lucro que sirva como agente de cambio positivos de desarrollo y uniendo esfuerzos con diferentes sectores y/o proyectos de salud, educación, vivienda de los mas marginado de su población.

La directiva de la fundación Altagracia Colón esta integrada por: William G. Lantigua Colón, presidente, Ondina Colón, Vice-presidente, Divina Colón de pina, Secretaria, francisco R. Chevalier, Tesorero Y Feliz Sócrates Colón, Primer vocal.