Jarabacoa TV en Vivo

jarabacoa noticias

Retrocedimos a los Viejos Tiempo de Papá, echando Gasolina en Fila India en Jarabacoa.Reportó Ariel producciones 9/2/2011. Contacto EE. UU, 609-308-6351.RD, 829-747-3650.

Para el próximo miércoles diez, la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (ANADEGAS) harán un paro de labores el cual iniciara desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día en demanda de que se les permita vende gas en las estaciones.

“El paro es para que las autoridades reflexiones sobre las leyes que rigen en el mercado de los combustibles como la ley 112-00 de Hidrocarburos” dijo el presidente de Anadegas, Miguel López.

Denuncio que es insostenible continuar operando las estaciones de combustibles con los altos costos de los carburantes y los incrementos de las diferentes variables económicas actuales para operar la misma, como es el aumento de sueldo, seguridad social, inflación, perdida por evaporación y temperatura.

Manifestó que la continua disminución del promedio del volumen de venta por estación ha disminuido en los últimos años de 79 mil galones a 40 mil debido al desplazamiento del uso de la gasolina por el GLP y los altos impuestos.

Por otro lado, la entidad expresó su apoyo al operativo que llevan a cabo Pro-consumidor y Digenor con relación denunciar las irregularidades en las embasadoras del gas propano.
El ex presidente de ANADEGA Ignacio Espaillat, denuncio que no solo el 50% de las estaciones de gas propano hacen fraudes contra sus clientes sino que son la mayoría.

Los afiliados a la entidad son unos el 70% de las estaciones del país, el cual representan a más de 457 estaciones.