Jarabacoa TV en Vivo

jarabacoa noticias

Rueda de Prensa de la Película Amor Campesino en Jarabacoa.Reportó Ariel producciones 23/1/2011. Contacto EE. UU, 609-308-6351.RD, 829-747-3650.

Sinopsis de la película: AMOR CAMPESINO
Trata la historia de un profesor nombrado en Manabao en 1990 una comunidad laboriosa sumida en una tiranía total por el alcalde Don Nelo. Consuelo hija del terrateniente y el profesor se enamoran locamente pero son rechazados hasta el punto de cancelarlo de su puesto por desencadenar protestas en su contra desde su llegada a la comunidad, los moradores ven en el su arma de combate y todo esto arroja un caldo de odio a Don Nelo hasta lograr que se retire del lugar…Entre la intriga y el afán de ser felices José y consuelo se desarrolla la historia en todo el largometraje’

“AMOR CAMPESINO” iniciada en 1990 y finalizada en el 2010, con la participación del grupo de teatro de la parroquia del carmen, donde tienen una actuación excelente Julio Duran, Ivelisse Muñoz, Raymond Gutiérrez e Isidro Peralta y se refleja el folclore nuestro canciones, salves, décimas y bailes de Jarabacoa, con el turismo de la montana que Dios bendecido a estas tierras…