Jarabacoa TV en Vivo

jarabacoa noticias

Accidente En la Recta del 4 Jarabacoa.Reportó Ariel producciones 6/12/2010. Contacto EE. UU, 609-308-6351.RD, 829-747-3650.

Un accidente que dejó dos personas lesionados se registró hoy sobre la recta del 4 de Jarabacoa, frente a la entrada de Piedra Blanca, donde el conductor de una motocicleta, efectuó un corte de circulación al intentar incorporarse a una calle atravesándose frente a una camioneta que lo embistió.

Tras el aparatoso choque, rápidamente se congregaron personas que pidieron la presencia de Tránsito Amet, luego que sobre la calle quedó el motor criptón que se le atravesó a la TOYOTA, en el que viajaba una familia.

Como resultado, sólo se registraron daños estimados y el susto de los ocupantes de la camioneta vehículos. Por fortuna, la familia que viajaba en la camioneta resultó ilesa y sólo optó por quedarse en el lugar de los hechos el conductor.

Por su parte, Armando Durán, que guiaba el motor criptón, junto su compañero el cual también resultó herido sufrió diversos golpes en el cuerpo y una pierna rota, por lo que más tarde fue atendido por médicos del Hospital de Jarabacoa, el cual fue trasladado al Hospital la Vega de inmediato.