Jarabacoa TV en Vivo

jarabacoa noticias

Lanzamiento de la Nueva Fundación Altagracia Colón en Jarabacoa.Reportó Ariel producciones 19/12/2010. Contacto EE. UU, 609-308-6351.RD, 829-747-3650.

La Fundación Altagracia Colón (Funatalco), es una institución sin fines de lucro creada para el desarrollo social, económico educacional y cultural de las personas más necesitadas del municipio de Jarabacoa.

Esta institución procura la recuperación y apoyo a personas limitada, excluida y con escasos recursos económicos de la sociedad, brindándoles la oportunidad de acceder a la salud y a la educación, para mejora su calidad de vida, esperando obtener su desarrollo e integración de la familia y la sociedad.

Promoverá la realización de obras comunitarias con la finalidad de brindar soluciones a las poblaciones mas necesitadas, vulnerable y marginada del municipio de Jarabacoa, Constanza y la provincia de la Vega.

Otro de los objetivos de la fundación es desarrollar planes y cursos de acción que contribuyan al progreso, y bienestar y perfeccionamientos moral, físico e intelectual de sus habitantes, en especial los sectores más pobres.

Promoción de la salud de los individuos a través de la formación de conocimientos, hábitos, actividades y conductas que permitan obtener una calidad de vida deseable y el fortalecimiento de las acciones de prevención y promoción de la salud infantil a través de la capacitación de los padres y de la familia.