Jarabacoa TV en Vivo

jarabacoa noticias

AMET retuvo Decenas de Motores que Circulaban sin luz trasera. En Jarabacoa.Reportó Ariel producciones 24/7/2010. Contacto EE. UU, 609-308-6351. RD,829-747-3650.
Image and video hosting by TinyPic
El operativo inició este viernes, ha mediado de la 7:45 de la Noche, Al frente del ayuntamiento de Jarabacoa. En donde Decenas de motores fueron retenidos por miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), en esta ciudad, por cometer infracción de la luz trasera.

El propósito de la Autoridad Metropolitana de Transporte es la preservación de vidas y disminución de accidentes en las vías públicas de nuestro pueblo, de igual forma pretende instruir a todos los ciudadanos sobre las leyes de tránsito.

“Seguiremos fiscalizando a los vehículos que transiten sin las luces reglamentarias para proteger a los propios conductores y a terceros, que muchas veces son victimas de accidentes por las actitudes desaprensivas de los primeros, que en algunos casos por no gastar 60 pesos en una bombilla, causan muertes y daños”, dijo El director de la AMET, en Jarabacoa.