Jarabacoa TV en Vivo

Dos heridos de balas por una persona desconocida en sector Barrio Balaguer


Jarabacoa-La noche de este Sábado 22 de Diciembre, dos heridos de balas fue el balance de un incidente registrado en la calle 2B del sector Barrio Balaguer, luego de producirse una acalorada discusión entre dos personas, donde una de ellas sacó un arma de fuego y la otra persona un cuchillo, al ver la situación la esposa de uno de ellos quiso intervenir provocando que la persona realizará un primer disparo alcanzando a la esposa en una mano y luego realizando el otro donde alcanzó al joven en el tórax quedando en el pavimento por varios minutos.

El joven herido es conocido como (EL PINTO) residente en el barrio Balaguer en tanto que la esposa del mismo la cual recibió un disparo en una de sus  muñeca.

Al lugar se agrumeraron varias personas, la Policía Nacional se presentó al lugar pero ya la persona que había herido a las dos personas había huido del lugar, en tanto los heridos fueron trasladados  por una ambulancia de los Bomberos hasta el Hospital Municipal donde se encuentran recibiendo atenciones médicas.

En tanto miembros de la Policía Preventiva y miembros de DICRIM activan la búsqueda de un tal Javier acusado de herir a las personas.