Jarabacoa TV en Vivo

Muere otro Joven de nuestro Pueblo el cual había sufrido accidente de motor en Palo Blanco.


Jarabacoa-La Madrugada de este Sábado 24 de Noviembre, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de la ciudad de la Vega producto de que este joven había sufrido un accidente de motor en el sector de Palo Blanco y que fuera encontrado tirado en una cuneta por moradores que cruzaban por el lugar.

El joven respondía al nombre de Harold Núñez de 21 años de edad el cual residía en el sector de Venecia de este Pueblo.

Harold fue socorrido por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este pueblo y llevado al hospital municipal donde recibió las primeras atenciones médicas y luego fue referido a un centro de salud privado de la ciudad de la Vega donde falleció la madrugada de este Sábado 24 del corriente mes.

Dos jóvenes en menos de 24 horas han perdido la vida producto de accidentes de tránsitos por separado uno en Pinar Quemado donde el joven Josue Durán Falleció y este en el sector de Palo Blanco específicamente en la entrada de un complejo turístico en ese sector.

Desde aquí nos unimos al dolor que embarga la Familia Núñez por la pérdida a Destiempo de este joven lleno de vida y con un futuro por delante.

Paz a su alma!!!!!!