Jarabacoa TV en Vivo

Encuentran Cadáver de un extranjero en estado de descomposición





Jarabacoa-La noche de este Martes 19 de Diciembre, Un Cadáver fue encontrado próximo a una Cañada por una persona que caminaba por el lugar y fue quien alertó a las demás personas quienes dieron voz de alerta a las autoridades que en esa zona habían encontrado a una persona en estado de descomposición los cuales se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento del Cadáver.

Según lugareños del lugar esta persona ya le Faltaban 3 días para cumplir el mes de desaparecido y se desconocía su paradero hasta el día de hoy que fue encontrando.

El Nacional extranjero respondía el nombre de Laslo jozet marjay de unos 71 años de edad residente en el Paraje de Paso Bajito y de nacionalidad Ungaro.

Al lugar se presentaron la Magistrada Coralia Uribe, EL médico legista actuante Doctor Rafael Dominguez, el Mayor Ventura comandante de Investigaciones Criminales  (DICRIM) Y Policía Preventiva.

El Doctor Dominguez nos Narró que la Persona se encontraba desaparecida desde hacían Varios días y que no presentaba signos de Violencia.

El Cadáver se encuentra en la Morgue del Hospital de este Municipio para en las próximas Horas ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (INACIF)de la Ciudad de Santiago para los fines correspondientes.