Jarabacoa TV en Vivo

Accidente en El Klm 4 deja una persona Muerta y otra Gravemente Herida.


Jarabacoa-al Mediodía de este Sábado un aparatoso accidente ocurrió entre un Motor y un Camión frente dónde está  el Puesto de Cestur  en la carretera Federico Basilis en la Entrada del 4.

El Accidente se produjo cuando el señor supuetamente se le atravesó al Camión impactando el Camión LA motocicleta Marca Yamaha YB 125 de color Rojo, el Camionero conducía a una velocidad exagerada volando unos reductores de velocidad que hay en esa zona.

Al Lugar se presentó la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este Municipio de Jarabacoa para trasladar a los Heridos hasta el Hospital de este Municipio donde el Señor Falleció llegando.

La Señora Herida responde al Nombre de Aura Capellán Batista de 67 años de edad y el Señor Fallecido Marcelino Rodriguez Dominguez de 63 años de edad ambos marido y Mujer los dos residentes en el Paraje de Mata gorda.

Según los Diagnósticos Médicos la Señora de 67 años recibió tce Severo abracion de Craneo con pérdida de tejido muscular y óseo y fractura de tibia y peroné izquierdo p/b cubito y radio derecho, y el Fallecido Murió a causa de Fractura de fémur izquierdo y trauma Craneal severo el cual falleció al momento de llegada al hospital.

En Tanto al Conductor del Camión está detenido en el Destacamento de la Policía Junto al Camión Marca Daihatsu de color Azul.