Jarabacoa Rios y Montañas

Encuentran muerto Nacional Haitiano en Arroyo Cercado Jarabacoa.


La Mañana de este Viernes fueron alertados por una Llamada telefónica los miembros del Departamento de Investigaciones Criminales  (Dicrim) que en el tramo carretero Jarabacoa- Manabao específicamente en arrollo cercado había una persona tirada en el pavimento sin ninguna señal de vida.

Al presentarse al lugar notaron que era un Nacional Haitiano sin ningún Documento que lo identificara y en el lugar había una Computadora que se presume fue que la ocupó de una residencia en el sector de las Guazaras.

El cadáver presenta Herida por arma de fuego en el Pecho sin salida.

El Nacional Haitiano de unos 28 años aproximadamente fue trasladado en la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa hasta la Morgue del Hospital Octavia Gaitier de Vidal dónde se espera que algún familiar lo identifique para ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para los fines correspondiente.

Mientras que el Dicrim a cargo del Mayor Valentin en Jarabacoa investigan el Hecho para ver si es responsable o no del robo de la residencia de las Guazaras anoche.