Jarabacoa Rios y Montañas

Accidente en el Montaña deja el saldo de un Joven Herido y un Muerto.


La noche de Hoy Un accidente en el Montaña dejó el saldo de un Joven Herido de Nombre Luis Alfredo Delgado de 33 años de edad Residente en la Colonia Jarabacoa, mientras que el Fallecido es Francisco Genao Delgado de 40 años de edad Residente en la Colonia ambos Hermanos.

Una jeepeta lo impactó a Ambos por la parte trasera de el motor que estos se transportaban en la Carretera Jarabacoa- la Vega en el Paraje del Montaña próximo al  destacamento policial, la jeepeta luego de impactar a los jóvenes emprendió la huida con dirección a la Ciudad de la Vega donde una patrulla de la Ciudad de la Vega la detuvo.

Al lugar se presentó una Ambulancia del Cuerpo de Bomberos Para trasladar a ambos pacientes al Hospital Municipal de Jarabacoa.

Según los diagnósticos médicos de ambos pacientes el Herido presenta fractura de fémur izquierdo y varias laceraciones en todo su cuerpo por lo que hubo que dejarlo ingresado en el Hospital Público Octavia Gautier de Vidal, mientras que el Fallecido recibió trauma craneal severo y expulsión de masa encefálica lo que le produjo la muerte al instante.