Jarabacoa Rios y Montañas

Inauguran oficinas que alojan el local de la Asociación de Propietarios del Residencial Jamaca de Dios


El pasado 3 de enero de 2015 fue inaugurado en Jarabacoa el local que aloja las oficinas de la Asociación de Propietarios del Residencial Jamaca de Dios. El mismo está ubicado en el lote 27 del complejo de viviendas.

Al acto asistió un gran número de propietarios de lotes y residencias así como el personal administrativo que estará a cargo de las oficinas.
Dicha asociación  quedó creada de conformidad con la ley #122/05 del 03/05/2005 y al reglamento #40/08 del 18/01/2008 que rige las asociaciones sin fines de lucro e incorporada mediante Resolución #1005-201/07/2014 de fecha 11/07/2014 emitida por el Procurador General de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de La Vega  y está presidida por la directiva integrada por los señores: 

Raúl Mercado, Presidente 
Sucre Arias, Vice-Presidente 
José A. Espinosa, Tesorero 
Raysa Hernandez, Secretaria 
Gilbert Berne, Vocal 
Joaquin Tabar, Vocal
Fior Daliza Chavez, Vocal


El presidente de la entidad, el Sr. Raúl Mercado indico que las oficinas serán el punto de reunión para la comunidad de propietarios y también preciso que la entidad tendrá como una de sus principales metas establecer relaciones armoniosas con las comunidades aledañas y las entidades locales, así como la preservación de los recursos naturales dentro del proyecto.