Jarabacoa TV en Vivo

Floyd Mayweather Jr. venció a Saúl 'Canelo' Álvarez por una sorprendente decisión mayoritaria.


LAS VEGAS, Nevada -  Floyd Mayweather Jr. venció a Saúl 'Canelo' Álvarez por una sorprendente decisión mayoritaria en una pelea que dominó de principio a fin. 

Así vimos la pelea round por round
La decisión es un chiste, un insulto al boxeo. Un juez da empate: Un juez ve un extraño 114-114, otro da sólo 116-112 y el tercero 117-111. Floyd Mayweather jr gana por decisión mayoritaria.

Round 12
 Mayweather sale a dejarlo pasar, a falta de un  minuto un pequeño sector del público abuchea su baile y le dice a Canelo Vamos, se para e intercambia golpes. Domina. Suena la campana y eso fue todo. No hay discusión. Siguen sin inventar el boxeador que le gane a Mayweather. Round De Maywetaher.

Round 11 
La pelea contin'ua su paso. Mayweather baila, pega, se va, viene. pelea a su antojo. Una buena de Canelo, con MAyweather jugando en la esquina. Mayweather se divierte. Se ríe. A esperar el décimo. ¿Saldrá Canelo a jugarsela o deja esto así? Round de Mayweather.

Round 10 
Buen upper de Mayweather... y sigue trabajando con el jab.Hace fallar a Canelo una y otra vez. Combian a Canelo que luce agotado, frustrado. Mayweather se deja un rato entre las cuerdas y sale luego de hacer fallar la combinación de Canelo. Lecci'on de boxeo cortesía de @FLoydMayweather. Round de Mayweather.

Round 9 
Mayweather prueba quedarse parado y le basta la cintura para haver fallar a Canelo.  A falta de un minuto Mayweather pega un buen recto.  El jab de izquierda no para de aterrizar con levedad en la cara de Canelo, el bombazo viene solo de vez en cuando. Round de Mayweather.

Round 8 
Mayweather baila. Reta a Canelo en las cuerdas, gancho de Canelo.  Otro gancho de Canelo pero MAyweather lo pasa bien.  Canelo ya sabe lo dificil que es pegarle a Maywetaher cuando está contra las cuerdas. Y lo peligroso, Mayweather se sale con un gancho estremecedor. Combina MAyweather y se va. Round de Mayweather. 

Round 7 
Se oyen gritos de si se puede, pero parece que no se puede. Maywetaher espoera a Canelo en un esquina y cuando le viene encima  lo sacude con un doble jab que Canelo no ve venir. upper cut brutal , Canelo contra la esquina. Mayweather lo deja y sale con un volado al aire el mexicano. Mayweather juega y gana otro round.


Round 6 
Mayweather en su salsa. Baila, pega se divierte. Canelo falla y MAyweather lo cruza con un gancho brutal.  Baila y golpea. Canelo vuelve a ser advertido por el referí. Mayweather martilla a Canelo con tres ganchos de derecha. Canelo es todo frustración. Round de Mayweather

Round 5 
Buen gancho de Maywetaher a fallo de Canelo. Otro sólido jab de Mayweather.  Doble jab de izquierda, Canelo falla mucho, incluso cuando Maywetaher esta en las cuerdas. Ahora si lo alcanza con el jab. Mayweather combiana abajo y luego arriba. Canelo comienza a tener los p'omulos inflamados de tanto jab recibido. Round de Mayweather

Round 4 
Jab de Mayweather. Buen jab de Mayweather y combina con el gancho. Canelo desespera y empuja desde abajo con la cabeza el juez le advierte. Canelo presiona, Maywetaher defiende bien.  jab de Mayweather jab de Canelo. Maywethaer combina otra vez. Su jab hace el trabajo. Round de Mayweather.

Round 3: 
Sale presionando un poco más Canelo aunque con precaución. Buen Jab del' Canelo'. Repite. Contragolpea bien 'Canelo' a un buen jab de Mayweather. Round del 'Canelo'

Round 2:
 Maywetaher intenta un volado 'Canelo'salva bien. Jab de 'Canelo'. Alvarez busca entrar y Mayweather combina. Jabea Mayweather y retrocede.   'Canelo' golpea a la guardia de Maywetaher con fuerza.  'Canelo' no presiona y Mayweather comienza a hacer su pelea paga y sal. Round de MAyweatherRound 1: Suena la campana Abre MAywetaher con el jab. 'Canelo' hacia atrás.  Jab de izquierd a de MAyweather.  'Canelo'  jabea y falla  dos golpes potentes. Jab a l rostro de Mayweather.  Mayweather arriesga y 'Canelo' contragolpea con un buen jab.  Round de estudio tratando de marcar territorio. Ligeramente a favor de Mayweather
http://deportes.univision.com/boxeo/article/2013-09-14/saul-canelo-alvarez-vs-floyd-mayweather-jr-round-por-round