Jarabacoa TV en Vivo

Matan Policía y Uno Herido en el Puerto muerto Black Power en Jarabacoa.


















Un teniente de la Policía Nacional fue muerto de varios disparos y un mayor resultó herido esta mañana en la carretera que comunica a La Vega con Jarabacoa, al ser atacados por tres hombres, vestidos con ropas de las que utilizan los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La víctima fue identificada como Nelly Antonio Olivares Reyes (Black Power) mientras que el mayor herido es Pedro Oviedo, quien se encuentra interno en el hospital Luis Morillo King, de La Vega, en condiciones críticas, donde era operado de urgencia.
El confuso incidente ocurrió en la comunidad El Puerto, carretera Jarabacoa-La Vega, próximo a la llamada curva de la Virgen de la Altagracia.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, encabezados por el general Neivis Pérez Sánchez, director de la Dirección Cibao Central de la Policía, quienes realizaron un levantamiento y cruzar informaciones con el principal testigo del hecho.
El alto oficial calificó el hecho como lamentable y que están tras las pistas de los responsables, con el objetivo de apresarlos y someterlos a la justicia.

Luego de cometer el hecho, los desconocidos despojaron a Gustavo García, empleado de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega (Coravega) de una camionetaNissan Frontier, cuando transitaba próximo a Alpes Dominicanos.
“Ellos estaban uniformados y se me cruzaron, obligándome a detener y me paran para luego decirme que me desmontara, abandonando el lugar a bordo de la camioneta”, narró.
García explicó que los supuestos agentes de la DNCD tenían varias armas de fuego, entre ellas escopetas y pistolas.

La camioneta en que se desplazaban el teniente muerto y el mayor herido resultó con varios impactos de bala y la puerta del conductor manchada con sangre.
www.jarabacoacoanoticias.com | Página Oficial de Jarabacoa | Tel.:829.222.3259.
Santiago Cargo Express