Jarabacoa TV en Vivo

Amet Empieza a Poner Multas en Jarabacoa. Me embromé no tengo Matrícula un año exigiéndola en la Agencia.

El programa que forma parte de las acciones del Plan Integral de Seguridad Ciudadana va dirigido a las empresas vendedoras y a los propietarios de las motocicletas, a quienes se les está otorgando un plazo de 60 días para poner sus documentos al día.

De acuerdo con Impuestos Internos, las empresas vendedoras deberán realizar los registros en el Departamento de Vehículos de Motor y pagar el impuesto del 17% correspondiente a la primera placa de todas las motocicletas vendidas que hasta la fecha no han regularizado el proceso según lo establecido en la Ley 557-06.

De igual modo, tendrán un plazo de 60 días para registrar los endosos pendientes y la entrega de las placas a favor de sus adquirientes. Las empresas que hayan vendido a crédito podrán inscribir la oposición a traspaso con la presentación de la documentación de venta.

En cuanto a los propietarios de motocicletas, la DGII informó que a partir de la fecha y hasta el 31 de diciembre 2013 se estarán expidiendo las placas y las matrículas. La institución estatal comunicó que los contribuyentes deberán presentar los documentos del motor, así como realizar el pago de RD$100 para su tramitación en cualquiera de sus oficinas.
www.Jarabacoanoticias.com | Página Oficial de Jarabacoa | Tel.:829.222.3259.
Santiago Cargo Express