Jarabacoa Rios y Montañas

Grupo L.A.M.A visita a Jarabacoa Parque Duarte Jarabacoa. Harley-Davidson


Lo que comenzó hace seis años con seis integrantes, ahora es un grupo sólido, que entre reuniones y aventuras, recorren el país.


Llegan con sus chaquetas de cuero negras, sus cascos y sus potentes motocicletas. A su paso, el ruido los delata y se roban las miradas de quienes están a su alrededor.

Son los integrantes de la Asociación Nacional de Motociclistas Latinoamericanos (LAMA, por sus siglas en inglés), que se reúnen una vez al mes en algún lugar del norte de la ciudad para compartir experiencias, planear sus viajes y recolectar fondos para su organización.

El grupo original de LAMA nació en Chicago hace 34 años y fue hasta el 2004 cuando Roberto Martínez y Edwin Vallines tuvieron el sueño de formar el capítulo local de esta agrupación, que actualmente tiene 4,500 seguidores alrededor del mundo y 2,500 en Estados Unidos.

En Georgia hoy cuentan con 33 miembros y son presididos por el puertorriqueño Ángel Correa.
“Nosotros más que motociclistas somos un grupo social que hacemos reuniones mensuales y organizamos corridas y fiestas para recabar fondos para donación”, destacó Correa.

Para el encargado de negocios de LAMA, el puertorriqueño Miguel Torres, el ser hispanos hace que este grupo sea especial.

“Nosotros, como latinos, compartimos valores comunes y tenemos la libertad de disfrutar de esta nación encima de dos ruedas. También tenemos la oportunidad de conocer a otros latinos del país y del mundo”, afirmó.
www.Jarabacoanoticias.com | Página Oficial de Jarabacoa | Tel.:829.222.3259.Santiago Cargo Express