Jarabacoa TV en Vivo

VI Torneo de Golf del Club de Leones en Jarabacoa.

Los representativos de Jarabacoa Andrés Dilonex, Rafael Rodríguez y Teresa de Ramírez, fueron los más destacados del VI Torneo de Golf del Club de Leones, justa benéfica que tuvo que ser suspendida por las lluvias y mal tiempo en la cordillera central, luego de tener recorrido nueve hoyos todos los participantes.
Mientras que Teresa de Ramírez, impuso su juego en los 9 hoyos para el galardón gross, en el formato Medal Play, juego por golpes.
Sobresalieron en B y C, con los premios de la primera posición gross, en parejas Omar Ceballos–Paúl Aponte y Aramis Peña – Santos Ramos. Consiguieron los premios netos, en A, B, C y damas los primos Ramírez, Eddy y Carlos, Manuel Montas – Rafael Moscoso, Enrique Díaz – Ramón Sosa y Francia de Marte.
Llegaron de subcampeones, Julio Ramírez–Ponciano Batista, Jhaveh Morel – Landy Colón y Mario Peña– Pedro Robles. Los recursos recaudados serán destinados a los proyectos del Club de Leones de Jarabacoa, para el banco de insulina y operaciones para personas con problemas visuales.
Los premios fueron entregados por Milagros Quezada de Ortiz y Julio Ramírez, presidentes del Club de Leones y del Jarabacoa Golf Club, junto a representantes de las empresas patrocinadoras.
www.Jarabacoanoticias.com | Página Oficial de Jarabacoa | Tel.: 829.222.3259.