Jarabacoa TV en Vivo

Ver Pantalla en grande canal de Ariel La Gacela dale clic Aqui

VI Torneo de Golf del Club de Leones en Jarabacoa.

Los representativos de Jarabacoa Andrés Dilonex, Rafael Rodríguez y Teresa de Ramírez, fueron los más destacados del VI Torneo de Golf del Club de Leones, justa benéfica que tuvo que ser suspendida por las lluvias y mal tiempo en la cordillera central, luego de tener recorrido nueve hoyos todos los participantes.
Mientras que Teresa de Ramírez, impuso su juego en los 9 hoyos para el galardón gross, en el formato Medal Play, juego por golpes.
Sobresalieron en B y C, con los premios de la primera posición gross, en parejas Omar Ceballos–Paúl Aponte y Aramis Peña – Santos Ramos. Consiguieron los premios netos, en A, B, C y damas los primos Ramírez, Eddy y Carlos, Manuel Montas – Rafael Moscoso, Enrique Díaz – Ramón Sosa y Francia de Marte.
Llegaron de subcampeones, Julio Ramírez–Ponciano Batista, Jhaveh Morel – Landy Colón y Mario Peña– Pedro Robles. Los recursos recaudados serán destinados a los proyectos del Club de Leones de Jarabacoa, para el banco de insulina y operaciones para personas con problemas visuales.
Los premios fueron entregados por Milagros Quezada de Ortiz y Julio Ramírez, presidentes del Club de Leones y del Jarabacoa Golf Club, junto a representantes de las empresas patrocinadoras.
www.Jarabacoanoticias.com | Página Oficial de Jarabacoa | Tel.: 829.222.3259.