Jarabacoa TV en Vivo

Tormenta tropical Isaac incidiendo en las condiciones meteorológicas del país.


Las condiciones del tiempo continúan dominadas por bandas nubosas asociadas a la tormenta tropical Isaac ubicada en la Latitud 16.1º Norte y Longitud 70.1º Oeste, a unos 265 kilómetros al Sur de la ciudad de Santo Domingo. Se mueve  hacia el oeste a  24 kph, y mantiene vientos máximos sostenidos de 75 kph con ráfagas superiores.

SE  MANTIENE EL AVISO DE CONDICIONES DE TORMENTA TROPICAL EN TODAS NUESTRAS COSTAS. UN AVISO SIGNIFICA QUE UNO O DOS AL MENOS DE LOS EFECTOS PELIGROSOS ASOCIADOS A UNA TORMENTA TROPICAL, PODRIAN AFECTAR A LAS ZONAS QUE SE ENCUENTRAN BAJO AVISO EN UN PLAZO DE 36 HORAS O MENOS.

Las condiciones marítimas presentan olas peligrosas y fuertes vientos en las costas Atlántica y Caribeña, producto de los efectos de la tormentas tropical ISAAC, por estas razón, todas las embarcaciones que operan a todo lo largo de las costas norte y sur de la República Dominicana, deben permanecer en puerto.

Para mañana  sábado se pronostica que continúan los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país, como resultado de la incidencia del amplio campo nuboso asociado a la tormenta tropical Isaac, disminuyendo la intensidad de los aguaceros a partir del domingo.

La Onamet informa que la tormenta tropical JOYCE fue ubicada a unos 1,785 km al Este de las Antillas Menores, se mueve hacia el Oeste/noroeste a unos 22 kph con viento máximo de 55 kph, por su posición, desplazamiento y distancia ésta depresión no representa peligro para la República Dominicana.
Distrito Nacional.  Aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento. 
Santo Domingo Norte. Aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.
Santo Domingo Oeste. Generalmente nublado con aguaceros tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento. 
Santo Domingo Este. Aguaceros tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.
RESUMEN. Tormenta tropical Isaac incidiendo en las condiciones meteorológicas del país, provocando aguaceros, tronadas y ráfagas de viento. Las condiciones marítimas continúan deteriorándose en las costas norte y sur, por esta razón, todas las embarcaciones deben mantenerse en puerto.   
www.Jarabacoanoticias.com | Página Oficial de Jarabacoa | Tel.: 829.222.3259.